Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Uncharted: Legacy of Thieves Collection ya tiene fecha de lanzamiento en PS5

Llegará también a PC en 2022.

Sony ha desvelado la fecha de lanzamiento de la versión para PlayStation 5 de Uncharted: Legacy of Thieves Collection.

El recopilatorio, que incluye versiones remasterizadas para la consola de nueva generación de Sony de Uncharted 4: A Thief's End y Uncharted: The Lost Legacy, se pondrá a la venta el próximo día 28 de enero.

En el caso de tener alguno de los dos juegos originales para PlayStation 4 Sony ofrecerá una opción para actualizar a la nueva colección - con los dos títulos - por diez euros. Esta promoción, sin embargo, no es aplicable a la versión de PlayStation Plus de Uncharted 4.

Además, la compañía japonesa también ha confirmado que la Legacy of Thieves Collection llegará a PC a lo largo de 2022, en una fecha concreta todavía por determinar.

Podéis ver el tráiler de reserva de Uncharted: Legacy of Thieves Collection a continuación:

Cover image for YouTube videoUncharted: Legacy of Thieves Collection - Pre-Order Trailer | PS5

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios