Morrowind llegará a The Elder Scrolls Online

Nueva expansión a la venta en junio.

The Elder Scrolls Online recibirá una expansión de Morrowind, según ha anunciado Bethesda.

The Elder Scrolls Online: Morrowind se pondrá a la venta el 6 de junio en todas las plataformas, e incluirá una nueva zona, Vvardenfell, una historia de treinta horas, una nueva clase (Warden) y un nuevo modo arena PvP 4v4v4 llamado Battlegrounds.

Vvardenfell es, al parecer, del mismo tamaño que en The Elder Scrolls 3: Morrowind, ya que según la nota de prensa ocupa "la misma huella geográfica". Incluirá también todos los puntos de interés que los seguidores de la saga recordarán, aunque se sitúa 700 años antes.

Podremos jugar directamente al contenido de Morrowind con un nuevo jugador, sin necesidad de pasar por todo lo que ya está disponible en Elder Scrolls Online. Si optamos por eso, por 60 euros podremos hacernos con la expansión junto al juego básico; si tan solo queremos la actualización, deberemos pagar 40 euros. Hay bonus por reserva, también.

1
Naryu.
2
Vvardenfell.
3
Warden y War Bear.

El anuncio es una gran noticia ahora que ya no es necesario pagar una cuota de suscripción para jugar a Elder Scrolls Online, y una buena oportunidad para que los jugadores de PS4 y Xbox One puedan conocer Morrowind por primera vez.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos