Hitman será compatible con el HDR este mes

Excepto en los primeros modelos de Xbox One.  

La primera temporada del nuevo Hitman llega en formato físico a finales de este mes, y el juego recibirá una actualización gratuita para añadir comaptibilidad con el HDR (alto rango dinámico), según ha anunciado IO Interactive.

Eso hará que la iluminación sea más dinámica, que las zonas con claridad sean significativamente más claras y las más oscuras sean, pues eso, mucho más oscuras.

1
La calva del Agente 47 será todavía más brillante.

"Como ejemplo, imagina que 47 está en una habitación oscura, mirando por una ventana. Sin el HDR no serías capaz de saber qué es lo que hay fuera, mientras que con el HDR puedes ver detalles de dentro de la habitación y de fuera de forma simultánea," ha explicado Anders Wang Kristensen, programador de IO.

"Otro ejemplo extremo es el sol. Sin HDR no podríamos renderizar el sol con más claridad que un pedazo de papel, así que teníamos que 'simular' que el sol te cegaba. Con el HDR podemos hacer el sol varias veces más brillante."

IO ha puntualizado en Twitter que la actualización estará disponible en PS4, PS4 Pro, Xbox One S y PC, pero no en los primeros modelos de Xbox One, que no son compatibles con el HDR.

Además de eso, claro, necesitáis una tele o monitor que sea compatible con la tecnología. ¿Cuántos de aquí tenéis lo necesario?

Ir a los comentarios (12)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (12)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos