Warface, el F2P de Crytek, pasa a manos de una distribuidora rusa

La transición empezará el próximo mes.

Warface, el first person shooter F2P de Crytek (Crysis, Robinson: The Journey), pasará a ser distribuido por el gigante ruso My.com.

1

A partir de febrero será My.com quien llevará Warface en Europa Occidental y Estados Unidos, aunque ya lo hacía en países de Europa del Este. Aseguran que la transición será suave: los jugadores conservarán equipo, nivel y demás. Además, planean organizar eventos globales.

Crytek pasa por un momento muy duro: tras cerrar cinco de sus estudios, ha tenido grandes dificultades para pagar nóminas atrasadas. Según entiende Eurogamer, aunque no está confirmado, los pagos de My.com han permitido pagar los sueldos de estos últimos meses. En el trato entraría la compra de Warface 2, secuela aún no anunciada de este F2P.

Durante todo este proceso, destaca la ausencia de Cevat Yerli, el artífice del giro de la compañía, que muchos culpan de su debacle financiera. En la nota de prensa solo se menciona a su hermano Faruk, fundador de Crytek.

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor  |  eslinchis

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Ofertas | The Escapists está gratis en la Epic Games Store

Europa Universalis IV será el próximo juego de la promoción.

El shooter espacial Chorus saldrá en diciembre

Nuevo tráiler presentando su historia y mecánicas.

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos