Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada fecha para Warface Xbox 360 Edition

Disponible el 22 de abril.

Microsoft y Crytek han anunciado la fecha de lanzamiento de Warface Xbox 360 Edition.

El shooter free-to-play desarrollado por el estudio alemán estará disponible en la Tienda de Juegos Xbox a partir del próximo 22 de abril, para los usuarios con suscripción Xbox Live Gold. A partir de esa fecha prometen ir añadiendo nuevos contenidos de forma periódica y regular.

Según Hasit Zala, Franchise Director de Crytek, "estamos muy emocionados por poder llevar la experiencia de Warface a los jugadores de Xbox 360. Estamos deseando que los más de 48 millones de usuarios de Xbox Live puedan disfrutar de Warface, un título free-to-play de intensa acción cooperativa en el que continuamente podrán acceder a nuevos contenidos".

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos