La demo de Pokémon Sol y Luna filtra nuevos Pokémon y formas Alola

Spoilers.

La demo de Pokémon Sol y Luna está disponible desde esta mañana en la eShop de 3DS, y los usuarios han empezado a investigar entre sus archivos con el fin de encontrar nueva información.

2

Y así ha sido: se han encontrado Pokémon todavía sin anunciar, junto con más formas Alola de Pokémon ya existentes.

Ninguna de estas especies aparecen en la demo por defecto, aunque hay que apuntar que se irá desbloqueando nuevo contenido a medida que pasen los días.

Sin embargo, los sprites y detalles que se han encontrado entre los archivos de la demo parecen pertenecer al juego completo Sol y Luna, y en ningún caso debían aparecer en la demo.

A partir de aquí, cuidado con los spoilers.

SPOILERS A PARTIR DE AQUÍ.

La demo incluye información de unos 800 Pokémon en total, por lo que en principio los nuevos añadidos no serían tantos. No obstante, hay nuevas formas Alola de Pokémon ya existentes, incluyendo Diglett y Dugtrio, que ahora tienen melena. Geodude y su evolución también tienen formas Alola.

También se han encontrado distintos diseños de Ash-Pikachu, que no es más que el Pikachu de toda la vida con la gorra de Ash, similar a la variante Ash-Greninja de la demo

1

Los vídeos que tenéis a continuación muestran todos los añadidos, incluyendo nuevas especies y más Ultra Beasts.

Ir a los comentarios (1)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos