Rockstar ha anunciado Bikers, la próxima gran actualización para Grand Theft Auto Online.

Como podéis intuir por el nombre, las motos serán las grandes protagonistas de la expansión, y una de las grandes novedades será la posibilidad de crear tu propio club de moteros, con su casa y su mecánico. Podrás competir contra tus amigos o contra bandas rivales, así como aventurarte en "los proyectos empresariales más sórdidos".

Aparte de nuevas motos, la actualización también incluirá nuevas armas, tatuajes y ropa con los que decorar a tu personaje.

Bikers, como las otras actualizaciones recientes, solo estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC, y con él Rockstar tratará de alargar aún más el éxito de su popular juego en mundo abierto, que justo hace unos días cumplió tres años de vida.

1

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharritos de Apple y los años 80. Puedes leerlo también en BFG9000.
Twitter: @kr3at0r

Más artículos de Josep Maria Sempere

Comentarios (7)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Guía Grand Theft Auto 5

Recorre con nosotros el mundo más grande jamás creado por Rockstar.

Un conductor detenido culpa a Grand Theft Auto de su exceso de velocidad

Aseguró estar "hipnotizado" por el juego de Rockstar.