BioWare ha mostrado por primera vez un gameplay completo de Mass Effect: Andromeda durante el PlayStation Meeting en el que se ha anunciado la PlayStation 4 Pro.

1

En el vídeo se puede ver a un Ryder masculino por primera vez, mientras explora una cámara de la misteriosa raza alienígena Remnant.

En un momento determinado Ryder alcanza el centro de la cámara (tras realizar unos saltitos con su nuevo jetpack) y aparecen sus compañeros. Hay una asari en el equipo, aunque eso ya lo sabíamos. La demo termina con Ryder activando el mapa de la galaxia del grupo local Helios, la sección en la que Andromeda tendrá lugar.

Aaryn Flynn, de BioWare, ha confirmado que habrá un gran anuncio de Mass Effect: Andromeda el 7 de noviembre (que es cuando se celebra el día de Mass Effect, N7), antes del lanzamiento en marzo. ¡Ya no queda tanto!

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.