Anunciado el juego de mesa oficial de Dark Souls

Habrá Kickstarter este mismo mes.

Steamforged Games ha anunciado un juego de mesa oficial de Dark Souls.

1

Posee, evidentemente, la licencia de Bandai Namco y se financiará a través de un Kickstarter que tendrá lugar este mismo mes.

En su web oficial explican que "como fans de Dark Souls no podríamos estar más emocionados por tener el honor de poder desarrollar un juego de tablero que abraza todo lo que hace de Dark Souls una experiencia profunda y atractiva".

El anterior juego de Steamforged, Guild Ball, era una especie de versión medieval del fútbol. También se financió a través de Kickstarter, donde recaudó algo más de noventa mil libras.

El juego de tablero de Dark Souls no será el primer spin-off de este tipo licenciado por From Software, después de que el mes pasado el diseñador Eric Lang anunciase un juego de cartas oficial de Bloodborne.

Ir a los comentarios (15)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (15)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos