Bethesda ha anunciado que el nuevo Doom llegará a las tiendas el próximo 13 de mayo.

1

Tal y como ya sabíamos, tendrá versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC. Lo que sí se ha desvelado hoy también es la existencia de una edición para coleccionistas que incluye una figura de doce pulgadas de un demonio Revenant.

Además también habrá extras para las reservas. Los usuarios que reserven la edición para coleccionistas o la estándar recibirán el Demon Multiplayer Pack, con un set de armadura y tres skins, seis pinturas metálicas y tres patrones de identificación que se pueden aplicar a las armas o la armadura. El paquete también incluye seis Hack Modules, consumibles de un solo uso que se pueden utilizar en las partidas multijugador.

Y ya para acabar, un nuevo tráiler de la campaña. A disfrutarlo.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.