Anunciada la edición para coleccionistas del nuevo Hitman

Asesino episódico.

IO Interactive y Square Enix han anunciado una edición para coleccionistas de Hitman para PlayStation 4 y Xbox One.

Su precio será de 139,99 euros e incluirá, dentro de una caja especial, una figura de diez pulgadas del protagonista, una corbata como la del Agente 47, un libro de arte de sesenta páginas y un código para descargar el juego completo.

El nuevo Hitman optará por el modelo de lanzamiento episódico. Así, el 11 de marzo se publicará un Intro Pack por 15 dólares con el escenario de París. A partir de ahí llegarán localizaciones extra por 10 dólares: en abril Italia, en mayo Marruecos y más adelante Tailandia, Estados Unidos y Japón. En PlayStation 4, además, tendremos The Sarajevo Six, un paquete con seis contratos extra, y en todas las plataformas se venderá un pack con todo el contenido por 60 dólares.

a
b

Ir a los comentarios (12)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (12)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos