La página web ValveTime ha vuelto a compartir nuevo material relacionado con el misterioso Half-Life 2: Episode 4 en el que al parecer estuvieron trabajando los creadores de Dishonored, Arkane Studios, antes de cancelar su desarrollo entre 2007 y 2008.

El proyecto nunca se anunció oficialmente, pero hace un tiempo se publicó un vídeo que recopilaba algunas secuencias del jeugo que habría sido protagonizado por otro personaje en lugar de Gordon Freeman.

Estas nuevas imágenes forman parte del portfolio personal de Robert Wilinski, uno delos trabajadores de Arkane Studios. Entre las imágenes pueden verse un par que podrían tener que ver con The Crossing, otro proyecto cancelado desarrollado también junto a Valve y que estaría relacionado con el universo Half-Life.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.