Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La dificultad de Battleborn dependerá del número de jugadores en el cooperativo

También tendremos un modo hardcore.

El director creativo de Battleborn ha hablado con 3DJuegos y ha explicado que la dificultad del juego, al igual que con su anterior saga Borderlands, variará en función del número de jugadores que estén en la partida.

El cooperativo admitirá entre uno y cinco jugadores y, tal y como ha explicado Randy Varnell, "en algunos casos también variará el número de enemigos que salen en pantalla según la gente que juega; el desafío no será el mismo si juega uno o cinco jugadores, pero la intención es llegar a nivelarlo a un nivel en el que la dificultad para el usuario sea la misma que si jugase solo".

Además de esto, la compañía de Gearbox también está trabajando en diferentes modos de dificultad para aquellos que quieran aumentar el reto y alargar la experiencia. "Más allá de los niveles de dificultad, tendremos un modo de juego muy interesante llamado hardcore", ha aclarado.

Las vidas en la campaña estarán compartidas entre el equipo y serán limitadas, por lo que si morimos sin que nadie nos resucite antes, perderemos una vida que, al acabarse todas, finalizarán junto con el juego. "En el modo hardcore no habrá vidas, por lo que será vital construir un equipo adecuado", ha añadido el director.

Battleborn se estrenará el 9 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Read this next