Skip to main content

Battleborn ya aprovecha PS4 Pro

Con el último parche.

Sony y Gearbox han anunciado que Battleborn ya es compatible con PlayStation 4 Pro gracias a la última actualización.

Con ella se puede escoger entre jugar a 4K y 30FPS, 1080p y 60FPS o 1080p y 30FPS al jugar en PlayStation 4 Pro. La sorpresa es que en la PlayStation 4 normal también se ha optimizado el rendimiento, añadiendo una opción para jugar a 1080p60. Esto último también es aplicable al parche en su versión para Xbox One, por cierto.

Pero no es la única novedad. La actualización también desbloquea los veinticinco héroes iniciales que había en el lanzamiento y añade a uno nuevo, Beatrix, ampliando la cifra actual a treinta.

Otras novedades son la tercera Story Operation, titulada Oscar Mike vs The Battle School, la inclusión de dos nuevos tutoriales, Incursion y Dojo, el modo Draft, las nuevas Quests y una interfaz renovada y más limpia.

No creemos que esto mejore mucho la situación del hero shooter del estudio que dirige Randy Pitchford, un título interesante y divertido que se pegó un buen tortazo en ventas en su lucha con Overwatch, pero se agradece la insistencia de sus desarrolladores a la hora de mejorarlo y ofrecer nuevo contenido a sus pocos pero fieles seguidores.

Read this next