La banda sonora de Super Meat Boy será diferente en PS4 y Vita

El compositor original no cede los derechos para los nuevos ports.

A partir de mañana estará disponible en PlayStation 4 y PlayStation Vita uno de los grandes éxitos independientes de los últimos tiempos, Super Meat Boy, aunque estas nuevas versiones serán un poquito diferentes.

El gran cambio está en la banda sonora, y por razones un poco extrañas. Al parecer Danny Baranowsky, el compositor original, ha decidido no ceder los derechos de la música para los ports en las consolas de Sony, debido a que consideraba que los beneficios que obtenía no eran suficientes.

La nueva banda sonora estará compuesta sobre todo por Ridiculon, el grupo responsable del acompañamiento musical de The Binding of Isaac: Rebirth, aunque también hay temas de David Scatliffe (Hotline Miami) y Laura Shigihara (Plants vs. Zombies).

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos