Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciados los juegos de junio del Games with Gold de Xbox Live

Un cacho carne y algo más.

Microsoft ha anunciado los juegos que podrán descargar gratis los suscriptores de Xbox Live Gold durante el mes de junio.

En Xbox Series X/S y Xbox One los elegidos son Aven Colony, disponible del 1 de junio al 30 de junio, y Project Highrise: Architect's Edition, disponible desde el 16 de junio hasta el 15 de julio. El primero es un juego de construcción y estrategia en el que debemos crear una colonia en un planeta alienígena, mientras que el segundo

Los juegos de Xbox 360 (jugables en ), por su parte, son más interesantes. El primero es Super Meat Boy, disponible del 1 al 15 de junio, y del que en su momento - allá por 2010 - dijimos que era "uno de los mejores juegos de plataformas de los últimos tiempos". El segundo es Raskulls, un juego de plataformas del estudio Halfbrick que se podrá descargar del 16 al 30 de junio.

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios