Bethesda pensó en un modo multijugador para Fallout 4

Pero descartaron la idea para centrarse en el de un jugador.

Fallout 4 no tendrá modo multijugador, pero sus productores tenían pensado incluir esa opción en un principio.

Todd Howard, director de Fallout 4, ha asegurado en una entrevista con Mashable que durante las primeras fases de desarrollo pensaron en añadir un modo multijugador. "Lo creas o no, cada vez que hacemos un juego diseñamos un modo multijugador solo para ver lo que podemos hacer," afirma Howard.

Comenta además que en Bethesda siempre se habla mucho del asunto y que el equipo considera si la inclusión de dicho modo en los juegos es o no una buena idea. "Entonces decimos, "vale, no haremos esto. Es una idea impresionante que distraería demasiado de aquello que queremos hacer, que es el modo de un jugador'", puntualiza Howard. "Podría funcionar, pero en lo que respecta al desarrollo, son experiencias muy diferentes."

Fallout 4 saldrá a la venta el 10 de noviembre en PC, Xbox One y PS4. Bethesda ha asegurado que la producción del juego está prácticamente terminada, por lo que sería bastante raro que se retrasara.

Ir a los comentarios (7)

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor  |  kidcoltrane

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (7)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos