Sega anuncia que Sonic Dash supera los cien millones de descargas

Apuesta móvil.

Sega ha anunciado que Sonic Dash, su juego free-to-play protagonizado por la mascota azul, ya ha superado los cien millones de descargas.

Sonic Dash, desarrollado por el estudio Hardlight, se publicó para dispositivos iOS en marzo de 2013. Unos meses después, en noviembre de 2013, llegó la versión Android, y en diciembre del año pasado la de Windows Phone. La recepción por parte de crítica y público fue bastante buena.

La compañía japonesa, eso sí, no ha ofrecido datos sobre los ingresos que ha generado el juego, puesto que es de suponer que al ser free-to-play no todos los usuarios habrán pagado por contenido para él.

Para celebrarlo han publicado una infografía - que podéis ver a continuación - con datos bastante curiosos, como por ejemplo que se han jugado ciento veintitrés millones de horas, con una media de setenta y cuatro minutos por usuario.

2

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Pokémon GO: Evoluciones de Eevee - Cómo hacer evolucionar a Eevee a Umbreon, Espeon, Vaporeon, Jolteon y Flareon con nuevos nombres

Una referencia a la serie de televisión te permite elegir la forma en que Eevee evoluciona, ¡incluyendo la segunda generación!

Pokémon GO - Azelf, Uxie y Mesprit, el trío del lago: todo lo que sabemos sobre los nuevos Pokémon

Por primera vez, aparecen Legendarios en estado salvaje. ¿Por qué el trío del lago es tan distinto?

Pokémon GO - Lista de los Pokémon de cuarta generación que han llegado a Pokémon GO

Todos los Pokémon de la región de Sinnoh en una sola lista.

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos