Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Gearbox desvela nuevos detalles de su próximo juego, Battleborn

Publicado el tráiler del E3.

Gearbox ha desvelado nuevos detalles de su próximo proyecto, el shooter multijugador cooperativo Battleborn.

El juego está siendo desarrollado para Xbox One, PlayStation 4 y PC, con un lanzamiento previsto para invierno de 2015. Según han explicado sus creadores, se ambienta en un futuro lejano en el que solo queda una estrella, Solus, y los jugadores encarnarán a héroes conocidos como Battleborn, que anteriormente luchaban entre si pero que ahora colaboran para evitar la extinción total".

Battleborn contará con un modo historia modular que se puede jugar de forma individual o en cooperativo local/online con varios amigos, escogiendo qué misiones hacer y pudiendo repetir las ya completadas para obtener mejor loot. También hay un multijugador competitivo para hasta diez jugadores, en dos equipos de cinco, y tres modos diferentes, titulados Incursion, Devastation y Meltdown.

En total habrá veinticinco héroes jugables y cinco facciones (Peacekeepers, Eldrid, Rogues, Last Light Consortium y Jennerit Empire), así como un sistema de progresión persistente - llamado Helix - en el que se acumulan los puntos de experiencia obtenidos en cualquier modo de juego.

Podéis ver el primer tráiler con gameplay a continuación.

Ver en YouTube

Read this next