Los juegos de Telltale llegan a GOG

Ahora podrás comprarlos sin DRM.

Poco a poco el catálogo de GOG, la plataforma de distribución digital sin DRM de CD Projekt, posee un catálogo más variado. La última empresa en sumarse a ella es, de hecho, Telltale Games.

Ambas compañías han firmado un acuerdo que garantiza la publicación de todos sus juegos, pasados y futuros, en la plataforma online. El primero en estar disponible es la aventura episódica de Juego de Tronos, coincidiendo con la publicación del cuarto episodio, Sons of Winter.

Como oferta de promoción Game of Thrones tiene un 40% de descuento sobre su precio habitual, costando 16,89€ en vez de 27,99€.

A lo largo de las próximas semanas, además, se publicarán también en GOG The Wolf Among Us y las dos temporadas de The Walking Dead, entre otros títulos.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos