GSC anuncia su próximo juego

No, no es S.T.A.L.K.E.R.

El próximo juego del estudio GSC Game World no será un nuevo S.T.A.L.K.E.R., sino una nueva entrega de la saga Cossacks.

Se creía que el estudio ucraniano había cerrado sus puertas en 2012, pero a finales del año pasado se confirmó que seguían vivos, mientras algunos de sus ex-trabajadores se marchaban a Vostok Games para desarrollar Survarium.

Durante el último año y medio, de hecho, han estado trabajando en secreto en Cossacks 3, el cual se publicará en el último trimestre de 2015 para ordenadores Windows, Mac y Linux.

Cossacks 3, ambientado en Europa durante los siglos XVII y XVIII, se describe como un remake moderno del primer juego de la saga de estrategia en tiempo real, publicada en 2001.

El nuevo juego tendrá enormes ejércitos con hasta diez mil unidades en el mapa al mismo tiempo, así como elementos de construcción y recolección de recursos. Incluirá, además, cinco campañas individuales y doce naciones jugables.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

Tropico 6 se puede jugar gratis este fin de semana en Steam

El tercer DLC ya está disponible en PC.

Demos del Steam Game Festival que no te puedes perder

Antes de que dejen de estar disponibles el lunes.

Humankind se retrasa hasta 2021

Pero tendrá una "open dev" en verano.

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos