Cierra el estudio Spark Unlimited

Los responsables de Lost Planet 3.

Spark Unlimited, el estudio afincado en Los Angeles responsable de títulos como Lost Planet 3, Legendary o Yaiba: Ninja Gaiden Z, ha cerrado sus puertas.

Al parecer todos los trabajadores han sido despedidos y el material de la oficial se está subastando como parte de la liquidación.

John Butrovich, chief technical officer del estudio, ha confirmado a Polygon que "esto es el fin de Spark como desarrolladora de videojuegos" y que "los principales miembros del estudio han decidido dedicarse a otras cosas".

El juego free-to-play que estaban desarrollando ha sido cancelado, pero al parecer tienen una película, Nightmare Code, que se produjo el año pasado y que todavía puede generar algunos beneficios.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos