Spark Unlimited, el estudio afincado en Los Angeles responsable de títulos como Lost Planet 3, Legendary o Yaiba: Ninja Gaiden Z, ha cerrado sus puertas.

Al parecer todos los trabajadores han sido despedidos y el material de la oficial se está subastando como parte de la liquidación.

John Butrovich, chief technical officer del estudio, ha confirmado a Polygon que "esto es el fin de Spark como desarrolladora de videojuegos" y que "los principales miembros del estudio han decidido dedicarse a otras cosas".

El juego free-to-play que estaban desarrollando ha sido cancelado, pero al parecer tienen una película, Nightmare Code, que se produjo el año pasado y que todavía puede generar algunos beneficios.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.