El Humble Bundle de San Valentín es una cosa bastante loca

Muy japonés.

Los organizadores del Humble Bundle han preparado un pack especial de San Valentín centrado en visuals novels que no va a dejar a nadie indiferente.

Pagando el mínimo de un dólar se incluyen los juegos Long Live the Queen, Analogue: A Hate Story y Go! Go! Nippon! My First Trip to Japan.

Si se supera la media (en estos momentos inferior a los seis dólares), se añaden World End Economica Episode 1, Hate Plus y Roommates Deluxe Edition.

Finalmente, pagando ocho dólares te llevas Hatoful Boyfriend, ese peculiar simulador de citas con palomas que tan sorprendidos nos dejó el año pasado.

La guinda del pastel, y algo verdaderamente muy japonés, es que los usuarios que paguen treinta y cinco dólares consiguen todos los juegos anteriores más una funda para almohada realmente peculiar, con una chica en un lado y una paloma en el otro.

Como de costumbre, el pago se puede dividir entre varias asociaciones benéficas, se incluyen claves para Steam, varias bandas sonoras y también unas postales de San Valentín que podemos imprimir en nuestra propia casa.

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos