Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Devolver Digital anuncia Hatoful Boyfriend: Holiday Star

Palomas y secuelas.

Hatoful Boyfriend, el extrañísimo simulador de citas de palomas, tendrá una secuela para PC, PlayStation 4 y PlayStation Vita este otoño, titulada Hatoful Boyfriend: Holiday Star.

El desarrollo corre a cargo del creador del juego original, Hato Moa, y el estudio Mediatonic, quien ya trabajó en la remasterización del primer Hatoful Boyfriend y en Unicorn Attack: Evolution.

Según Devolver Digital, "los fans de Hatoful Boyfriend viajarán a mundos fantásticamente estilizados, conocerán interesantes nuevas palomas y encontrarán el romance en elegantes tierras invernales".

Fork Parker, el CFO de Devolver, añadía su habitual toque de humor diciendo que "aunque nos hubiese encantado crear una nueva franquicia con nuestros amigos de Mediatonic, invertir 350.000 dólares en equipo para captura de movimiento de palomas limita nuestras opciones".

El primer Hatoful Boyfriend está disponible para Windows, Mac y Linux en plataformas de distribución online como Steam o Humble Bundle. Este verano, además, se lanzarán ports para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos