Minecraft: Pocket Edition supera los treinta millones de copias

Éxito de bolsillo.

a

La versión para smartphones y tabletas de Minecraft ya ha superado las treinta millones de copias vendidas, una cifra que demuestra una vez más el increíble éxito del juego de Mojang.

No sabemos las ventas de las versiones para consolas y ordenadores, pero a modo de referencia podemos recordar que en junio de 2014 se habían vendido un total de cincuenta y cuatro millones de copias en todas las plataformas. Desde entonces se ha publicado también en las consolas de Sony, así que es lógico pensar que a día de hoy esa cifra es muy superior.

Los responsables del juego han anunciado además que a partir del próximo cuatro de febrero todos los jugadores tendrán la posibilidad de cambiar su nombre de usuario independientemente de la versión. Las únicas limitaciones son que el nuevo nombre no podrá ser uno que ya pertenezca a otro jugador y que una vez realizado el cambio no podremos volver a hacer otro hasta pasados treinta días.

Ir a los comentarios (3)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

El director de ID@Xbox en Europa comparte algunos datos sobre el Game Pass

Sus usuarios juegan y compran más que los no suscriptores.

Apple Arcade: precio, fecha, juegos y todo lo que sabemos

Toda la información de Apple Arcade en un solo lugar.

Requisitos Mínimos y Recomendados de The Outer Worlds

Ya está aquí el tráiler de lanzamiento.

Análisis de Felix the Reaper

Heads will roll (on the floor).

Comentarios (3)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos