343 Industries ha añadido el modo Spartan Ops de Halo 4 a Halo: The Master Chief Collection para Xbox One.

1

Spartan Ops es un modo cooperativo basado en misiones en el que cuatro jugadores toman el control del equipo de asalto Carmesí de los Spartan-IV.

Con la actualización publicada hoy, que tiene un peso de 4.1GB, se añaden los diez episodios que conformaban las Spartan Ops.

El parche, tal y como vemos en Halo Waypoint, también incluye mejoras en el matchmaking y el multijugador.

Mientras, 343 ha mandado un mensaje de calma a la comunidad acerca de los servidores dedicados.

Algunos usuarios expresaron sus dudas de que alguna vez hayan estado activos, dados los problemas del multijugador en su lanzamiento y las semanas posteriores, pero el estudio propiedad de Microsoft ha insistido en que funcionaban desde el primer día y que siguen "optimizando y mejorando la conectividad".

"La gran mayoría de partidas se juega en servidores dedicados, pero en el caso de que el jugador no pueda conectarse al servidores dedicado, la partida se desarrollará con una conexión peer-to-peer".

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Lo Último

Publicidad