Como parte de las celebraciones del primer aniversario de Xbox One Microsoft dará mañana acceso gratuito a Sunset Overdrive a todos los usuarios de Xbox Live Gold.

Se podrá jugar al juego completo durante veinticuatro horas sin pagar nada, lo cual significa que si quieres hacer una maratón incluso puede darte tiempo a terminarlo.

El inicio del periodo gratuito será a las 6:01 de mañana. A partir de ahí podrás jugar sin ningún tipo de límite hasta la misma hora del domingo.

Si no lo consigues terminar a tiempo y te gusta, tranquilo: el progreso que realices mañana se podrá trasladar a la versión completa si compras el juego más tarde.

La compañía de Redmond también ha desvelado que el lunes harán un livestream para presentar las nuevas armas que se añadirán próximamente vía DLC.

Sunset Overdrive, desarrollado por Insomniac Games (Resistance, Ratchet & Clank), es uno de los grandes títulos exclusivos de Xbox One para 2014.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere