Sony ha publicado un nuevo anuncio de la PlayStation Network en el que utiliza la tipografía de Sunset Overdrive, el próximo gran exclusivo de Xbox One.

En la cuenta oficial del juego de Insomniac se lo han tomado con bastante humor, enviando a través de Twitter el mensaje "hey @playstation. Bonita fuente. Estamos encantados de que estéis también emocionados por @SunsetOverdrive".

1
I

Hay que tener en cuenta que la fuente fue hecha pública por Insomniac Games y se puede descargar gratis aquí. "La fuente se llama 'Overdrive Sunset', se hizo a partir del logo original y se puede usar libremente con nuestro consentimiento", dicen.

Sony no ha aclarado si el uso de la fuente de Sunset Overdrive en dicho anuncio fue algo intencional o un accidente cometido por algún creativo. Aunque teniendo en cuenta que al final ha hecho bastante ruido e incluso ha sido mencionado por su propia competidora, igual ha sido un accidente positivo.

2

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere