Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Concurso Super Smash Bros.

¡Sorteamos una consola Nintendo 3DS edición limitada y un pack de juegos!

Tenemos para regalar entre nuestros lectores una bonita consola 3DS edición especial Super Smash Bros. y un pack con dos copias de Super Smash Bros. para la portátil de Nintendo.

El concurso se realizará a través de Twitter, y el método de participación es bien sencillo. Tan sólo tenéis que escribir un tweet usando un par de hashtags, un breve texto y mencionando nuestra cuenta. El hashtag principal es #soyde seguido de vuestro luchador favorito (de los que aparecen en el listado oficial de la web de Nintendo). Podéis participar hasta las 23:59 de esta noche, haremos un ranking para ver cuál es el que tiene más votos y sortearemos la consola entre los usuarios que hayan votado al personaje más votado y el pack de juegos entre los que hayan hecho lo propio con el personaje que quede en segundo lugar.

Un ejemplo de tweet válido sería:

Yo #soydemario porque me dedico a arreglar tuberías @eurogamer_es #smashbros3DS

Resumiendo: tenéis que mencionar nuestra cuenta de Twitter y usar los dos hashtags.

Los ganadores del concurso se anunciarán el próximo día 29 a las 9 de la mañana, y recibirán puntualmente el día 3 de octubre los premios en su casa, cortesía de Nintendo.

¡Buena suerte a todos!

Read this next