Concurso Super Smash Bros.

¡Sorteamos una consola Nintendo 3DS edición limitada y un pack de juegos!

Tenemos para regalar entre nuestros lectores una bonita consola 3DS edición especial Super Smash Bros. y un pack con dos copias de Super Smash Bros. para la portátil de Nintendo.

El concurso se realizará a través de Twitter, y el método de participación es bien sencillo. Tan sólo tenéis que escribir un tweet usando un par de hashtags, un breve texto y mencionando nuestra cuenta. El hashtag principal es #soyde seguido de vuestro luchador favorito (de los que aparecen en el listado oficial de la web de Nintendo). Podéis participar hasta las 23:59 de esta noche, haremos un ranking para ver cuál es el que tiene más votos y sortearemos la consola entre los usuarios que hayan votado al personaje más votado y el pack de juegos entre los que hayan hecho lo propio con el personaje que quede en segundo lugar.

Un ejemplo de tweet válido sería:

Yo #soydemario porque me dedico a arreglar tuberías @eurogamer_es #smashbros3DS

Resumiendo: tenéis que mencionar nuestra cuenta de Twitter y usar los dos hashtags.

Los ganadores del concurso se anunciarán el próximo día 29 a las 9 de la mañana, y recibirán puntualmente el día 3 de octubre los premios en su casa, cortesía de Nintendo.

¡Buena suerte a todos!

1

Ir a los comentarios (7)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

Anunciado NieR Replicant ver. 1.22474487139

Remasterización del original para PS4, One y PC.

Anunciado NieR Re[in]carnation

Un nuevo juego para iOS y Android.

También en Eurogamer...

Comentarios (7)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos