Concurso Super Smash Bros.

¡Sorteamos una consola Nintendo 3DS edición limitada y un pack de juegos!

Tenemos para regalar entre nuestros lectores una bonita consola 3DS edición especial Super Smash Bros. y un pack con dos copias de Super Smash Bros. para la portátil de Nintendo.

El concurso se realizará a través de Twitter, y el método de participación es bien sencillo. Tan sólo tenéis que escribir un tweet usando un par de hashtags, un breve texto y mencionando nuestra cuenta. El hashtag principal es #soyde seguido de vuestro luchador favorito (de los que aparecen en el listado oficial de la web de Nintendo). Podéis participar hasta las 23:59 de esta noche, haremos un ranking para ver cuál es el que tiene más votos y sortearemos la consola entre los usuarios que hayan votado al personaje más votado y el pack de juegos entre los que hayan hecho lo propio con el personaje que quede en segundo lugar.

Un ejemplo de tweet válido sería:

Yo #soydemario porque me dedico a arreglar tuberías @eurogamer_es #smashbros3DS

Resumiendo: tenéis que mencionar nuestra cuenta de Twitter y usar los dos hashtags.

Los ganadores del concurso se anunciarán el próximo día 29 a las 9 de la mañana, y recibirán puntualmente el día 3 de octubre los premios en su casa, cortesía de Nintendo.

¡Buena suerte a todos!

1

Ir a los comentarios (7)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (7)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos