Anomaly 2 aterrizará en PS4 el 17 de septiembre

Costará 13,99€.

Anomaly 2 saldrá a la venta para PlayStation 4 en Europa el próximo 17 de septiembre, tres días después de su publicación en Norteamérica.

La secuela de este tower defense que se autodefine como tower offense estará disponible en la consola de Sony al precio de 13,99 euros.

El juego fue lanzado el año pasado en PC, Mac, Linux, iOs y Android, pero esta versión para PS4 supone el debut de los polacos 11 Bits Studios en las consolas de nueva generación.

Anomaly 2 es un título de estrategia que se ambienta en un futuro cercano y que pone al jugador en la piel de un comandante que ha de dictar las rutas que han de tomar sus tropas en medio del campo de batalla, pero también ha de preparar la ofensiva. Además del modo campaña, una de sus principales características es el multijugador asimétrico, donde un jugador controla las torres de defensa y el otro se encarga de preparar el ataque.

A continuación tenéis el tráiler correspondiente a esta nueva versión para PS4:

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos