Rockstar se ha disculpado por el retraso en la introducción de los atracos multijugador en GTA Online, los cuales estaba previsto que llegaran en "primavera".

La idea inicial era que el modo online de GTA V permitiera a sus jugadores reproducir los mismos golpes planeados que pueden llevarse a cabo en la modalidad para un jugador, pero con la participación de varios.

1

"Sabemos que muchos fans han estado esperando ansiosamente la publicación de estos golpes online que habíamos planeado tener listos para primavera, pero nos está llevando más tiempo del previsto crearlos", informa la compañía en su blog oficial.

"Sentimos muchísimo el retraso y estamos trabajando duro para traer los atracos tan pronto como podamos. Por favor, comprended que estamos tan concentrados como siempre en hacer el mejor contenido posible, y muy agradecidos a todos por vuestra paciencia, comprensión y apoyo", añade.

Desde el polémico arranque de GTA Online, la versión multijugador de GTA V ha contado con nuevos contenidos como coches, armas, trajes y propiedades, y ayer mismo se publicó la actualización "I'm Not a Hipster".

Veremos si estos prometidos atracos pueden introducirse antes del lanzamiento de la recién anunciada versión para PS4, Xbox One y PC del juego, la cual debería publicarse en otoño de este mismo año.

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Más artículos de Albert García

Comentarios (4)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Análisis de Grand Theft Auto 5

El rey de la polémica… Larga vida al rey.

Guía Grand Theft Auto 5

Recorre con nosotros el mundo más grande jamás creado por Rockstar.

Sonic Mania Plus ya tiene fecha de lanzamiento

Podremos actualizar el original por cinco euros.

Lo Último

Sonic Mania Plus ya tiene fecha de lanzamiento

Podremos actualizar el original por cinco euros.

Anunciados los juegos de PlayStation Plus para el mes de mayo

¡Beyond: Dos Almas! ¡Rayman Legends! ¡Risen 3! ¡Más!

Estos son los juegos que llegan a Xbox Game Pass en mayo

¡State of Decay 2! ¡Laser League! ¡PES 2018! ¡Más!

Nuevos descuentos de la semana en la Store de PlayStation 4

Shadow of the Colossus, Yakuza Kiwami, The Last Guardian...

Publicidad