Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

BioWare: Mass Effect 4 tendrá referencias a la trilogía original

Pero seguirá siendo una aventura independiente.

El próximo juego de Mass Effect tendrá referencias a la trilogía original, según ha confirmado BioWare, aunque todavía no está claro en qué momento se situará el título.

Ahora Aaryn Flynn, responsable de BioWare Edmonton y Montreal, ha afirmado a Game Trailers que la desarrolladora tiene en mente "una idea realmente chula" sobre cómo debe continuar la franquicia.

Empiezan las especulaciones: ¿muestra esa interfaz una nueva galaxia para explorar?

"No puedo hablar mucho de eso. Tenemos una idea realmente chula sobre cómo vamos a seguir adelante - mantener la trilogía separada pero al mismo tiempo ofrecer un montón de lazos para los fans que disfrutaron de la trilogía," ha declarado.

"Todo eso va a salir a la luz pronto."

BioWare ya aseguró que Shepard no aparecería en el próximo título, y al parecer los viejos compañeros del (o de la) Comandante tampoco harían acto de presencia. Pero eso sí, "no sería un juego de Mass Effect sin los krogan," dice Flynn. "Hemos mostrado uno hoy."

En el teaser mostrado durante la conferencia de prensa de EA se explicaba que el juego iría más allá, y llevaría a la saga a "una región completamente nueva del espacio", lo que podría indicar que habrá una nueva galaxia para explorar. Eso también serviría de atajo para BioWare, que no tendría que depender de los sucesos de la trilogía.

"Creemos que los fans de la serie se van a sorprender de lo lejos que estamos yendo," concluye BioWare durante el tráiler.

Ver en YouTube

Read this next