1

Nintendo of America ha desvelado a través de su cuenta oficial en Twitter que será posible utilizar los mandos de GameCube en el nuevo Super Smash Bros. de Wii U gracias a un nuevo accesorio que se conecta a la consola vía el puerto USB.

De momento no hay fecha de lanzamiento ni precio, pero curiosamente en la fotografía oficial también aparece un mando de GameCube con el logotipo del nuevo Smash Bros., lo cual ha alimentado los rumores acerca de una línea oficial de periféricos para el juego.

El mando de GameCube ha sido tradicionalmente bastante elogiado por los usuarios y se considera uno de los mejores fabricados por Nintendo, aparte de ser el favorito de los fans de Smash Bros.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Más artículos de Josep Maria Sempere