Thatgamecompany ha anunciado la captación de 7 millones de dólares de financiación adicionales para el desarrollo de su nuevo proyecto.

1

El fondo de inversión de capital riesgo chino Capital Today así como otros inversores han decidido apostar por el estudio californiano en esta nueva ronda de financiación.

Con este nuevo proyecto los creadores de Flow, Flower y Journey afrontan el reto de publicar su nuevo juego sin la ayuda de Sony, quien había estado muy involucrada en el desarrollo y el lanzamiento de estos tres títulos.

"Estamos orgullosos de compartir la noticia de que nuestro estudio ha entrado en una nueva fase de desarrollo y nuestro próximo proyecto ha conseguido 7 millones de dólares adicionales de financiación", afirma Thatgamecompany en sus blog.

"Con esta nueva inversión, nuestro estudio es capaz de aumentar la escala y los esfuerzos para hacer el mejor juego posible con el mismo espíritu que flOw, Flower y Journey", añaden.

Todavía no se han anunciado las plataformas que recibirán este nuevo juego, pero ahora que ya no están ligados con Sony y se disponen a "auto-publicar" su nuevo proyecto es posible que lo veamos en otras consolas o incluso en PC.

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Más artículos de Albert García

Comentarios (3)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Flower

Experiencia emocional.

Análisis de Journey

Regreso con el elixir.

Sony Santa Monica muda sus oficinas

A un espacio casi cinco veces más grande.

Flower llega a iOS

El título de Thatgamecompany deja de ser exclusivo de plataformas de Sony.

Publicidad