The Elder Scrolls Online podría retrasarse hasta seis meses en consolas

Aparece la noticia en un FAQ oficial.

Las versiones para Xbox One y PlayStation 4 del MMORPG The Elder Scrolls Online podrían retrasarse hasta seis meses.

Anoche el FAQ de la Store de The Elder Scrolls Online incluía una nota en la que se especificaba que la versión para consolas, prevista para junio, se había retrasado medio año, pero fue editada rápidamente.

Decía lo siguiente:

"The Elder Scrolls Online se publicó oficialmente el 4 de abril en PC y Mac. Aunque está claro que nuestro plan para lanzar las versiones de consola en junio no va a ser posible, hemos hecho grandes progresos y hemos estimado que necesitaremos seis meses más para asegurarnos que podemos proporcionar la experiencia que esperan y merecen nuestros fans".

También había un enlace que apuntaba a un post no publicado en el blog oficial, lo cual parece indicar que alguien en Bethesda publicó antes de tiempo y por error la nota del FAQ.

Aunque la mención al retraso de la fecha de lanzamiento se eliminó rápidamente, fue capturada a tiempo y publicada en Reddit.

1

Ir a los comentarios (1)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos