Según han descubierto algunos usuarios, Grand Theft Auto V podría incluir en breve jetpacks, un artilugio que no es nuevo en la saga (ya apareció en Grand Theft Auto: San Andreas) pero sí en esta última entrega.

La noticia surge a través de la investigación del código fuente de la última actualización del juego de Rockstar, la versión 1.12, en la que aparecen varias líneas donde se hace referencia a estos vehículos voladores. También existiría la posibilidad de disparar desde ellos, de forma parecida a como se hace desde un paracaídas.

Evidentemente esto no es todavía oficial ni tampoco se puede verificar la autenticidad de este código, pero estaremos atentos a un posible anuncio de Rockstar al respecto.

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharritos de Apple y los años 80. Puedes leerlo también en BFG9000.
Twitter: @kr3at0r

Más artículos de Josep Maria Sempere

Comentarios (3)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Análisis de Grand Theft Auto 5

El rey de la polémica… Larga vida al rey.

Guía Grand Theft Auto 5

Recorre con nosotros el mundo más grande jamás creado por Rockstar.

Guía GTA Online - Trucos, dinero rápido, cazarrecompensas

Conseguir dinero rápido, trucos, coches, armas, garajes...

Digital FoundryConsiguen hackear Nintendo Switch y cargar Linux

El exploit aprovecha una vulnerabilidad en el hardware y no puede parchearse.