Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Retrasado el lanzamiento de la versión PC de Naval Strike, la nueva expansión de Battlefield 4

"La calidad es nuestra prioridad número uno".

DICE ha decidido retrasar el lanzamiento de la versión PC de Battlefield 4: Naval Strike debido a un "problema" técnico.

Naval Strike empieza a distribuirse hoy para los usuarios Premium de Battlefield 4 e incluye cuatro nuevos mapas y un hovercraft para las partidas multijugador y el nuevo modo Carrier Assault, que homenajea al modo Titan de Battlefield 2142.

El estudio sueco no ha desvelado la nueva fecha de lanzamiento del DLC en PC, ni tampoco ha entrado en detalles sobre el problema que ha causado que no pueda estar disponible hoy.

En el blog Battlelog explican que "hemos retrasado el lanzamiento de Battlefield 4 Naval Strike en PC. Hemos detectado un problema que debe ser solucionado".

"La calidad es nuestra prioridad número uno y no publicaremos Battlefield 4 Naval Strike en PC hasta que pensemos que cumple los máximos niveles de calidad. Cuando confirmemos la nueva fecha en PC la anunciaremos a los jugadores a través de nuestros canales oficiales. Agradecemos vuestra paciencia y esperamos veros a todos en Battlefield".

Read this next