Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Tráiler y fecha del S02E02 de The Walking Dead

ACTUALIZADA: Llegará a Xbox 360 este miércoles 5 de marzo.

ACTUALIZACIÓN: Telltale Games ha anunciado que la versión para Xbox 360 del segundo episodio de la segunda temporada de The Walking Dead estará disponible en todo el mundo a partir de este miércoles 5 de marzo.

Este S02E02 se publicará en la App Store para dispositivos iOS el próximo jueves 6 de marzo.

Desde hoy estará disponible en PC y Mac (aunque en el momento de escribir esta noticia todavía no se ha publicado). También hoy llegará a PlayStation 3 a través de la PSN norteamericana, pero todavía no se conoce la fecha de lanzamiento en la PSN europea.


NOTICIA ORIGINAL (27 de febrero de 2014): Telltale Games ha anunciado que el segundo episodio de la segunda temporada de The Walking Dead estará disponible a partir del próximo 4 de marzo en la PSN norteamericana, en PC y Mac.

Las fechas para "A House Divided", que así es como se llama este episodio, en Xbox Live, en la PSN europea, y en la App Store, se confirmarán en breve.

Paralelamente, la versión para Vita de la segunda temporada de The Walking Dead estña prevista para finales de marzo.

A continuación tenéis el nuevo tráiler de este S02E02 que ha publicado Telltale. Las cosas se complican para Clementine, y es que estos humanos están peor que los zombis.

Ver en YouTube

Read this next