Microsoft ha anunciado que Halo: Spartan Assault, el juego de acción de vista cenital que salió a la venta este verano para Windows 8 y Windows Phone, estará disponible en Xbox One el próximo 24 de diciembre y en un fecha todavía por determinar de enero en Xbox 360.

El juego costará 14,99$, pero aquellos que compren cualquiera de las versiones antes del 15 de diciembre para las que ya está disponible podrán obtener la versión para Xbox One a 4,99$. Lo bueno del asunto, tal como explican en Anaitgames, es que ahora mismo el juego cuesta 5,99€ para Windows, con lo que si os hacéis con él antes de ese día os puede salir un negocio redondo.

La versión para consolas de Halo: Spartan Assault vendrá con algunas novedades interesantes como 1080p y 60fps (en Xbox One), nuevas armas, enemigos y habilidades. También incorporará un nuevo modo cooperativo y Logros renovados.

Nuestro compañeros de Eurogamer.net tuvieron la oportunidad de analizar el título y destacaron que "el debut de Halo en pantallas táctiles es atractivo visualmente, colorista y divertido".

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo