El director creativo de Tomb Raider ficha por 343 Industries

De Lara Croft al Jefe Maestro.

Tim Longo, el director creativo de Tomb Raider, ha dejado su puesto de trabajo en Crystal Dynamics para fichar por 343 Industries, el estudio de Microsoft dedicado exclusivamente a la creación de nuevos juegos de la franquicia Halo.

Josh Holmes, que ejerció como director creativo de Halo 4, ha sido ascendido a productor ejecutivo.

343 Industries está trabajando en un nuevo Halo para Xbox One. De momento no se ha desvelado prácticamente nada sobre él, salvo un breve teaser mostrado en el E3 2013 y la afirmación por parte de sus creadores de que al fin funcionaría a 60FPS.

Mientras, el estudio actualmente responsable de Tomb Raider anunció este fin de semana durante los VGX 2013 la versión para PlayStation 4 y Xbox One del reboot de la famosa saga, disponible en Europa a partir del próximo 31 de enero.

Ir a los comentarios (2)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos