Tomb Raider: Definitive Edition

Daisy Ridley suena como nueva Lara Croft

En el reboot cinematográfico.

Daisy Ridley, la protagonista del Episodio VII de La Guerra de las Galaxias, tiene todos los números para encarnar a Lara Croft en el reboot cinematográfico de Tomb Raider, según informa Deadline.

Ofertas de la semana en Xbox Live

Tomb Raider para Xbox One a 13€.

Tomb Raider Definitive Edition es una de las ofertas más destacadas de la semana en Xbox Live, pasando a costar apenas trece euros. Un precio fantástico para un juego fabuloso.

Tomb Raider supera los 6 millones de copias

Al final consigue cumplir las expectativas.

En marzo de 2013 Square Enix anunció que en apenas cuatro semanas tras el lanzamiento habían vendido 3,4 millones de copias de Tomb Raider, pero nos sorprendió a todos asegurando que esto no cumplía sus expectativas.

A pesar de que hace poco publicamos la comparativa de Digital Foundry, que analiza en profundidad qué diferencias gráficas hay entre ambas versiones, no está de más poner la pasada y la nueva generación de frente y centrarnos más en las diferencias de modelado y puramente estéticas.

El inesperado lanzamiento antes de hora de Tomb Raider: Definitive Edition para Xbox One y PlayStation 4 este fin de semana nos ha permitido empezar antes de lo previsto la preparación de las comparativas. Teniendo en cuenta la polémica surgida estos últimos días acerca de las diferencias de frame-rate entre ambas versiones, hemos priorizado el análisis de rendimiento para ofreceros nuestras impresiones lo antes posible. Y, a juzgar por los resultados, no van a ser agradables para los fans de Microsoft.

Disponible Tomb Raider para Mac

Lara muerde la manzana.

Mientras todo el mundo está atento al lanzamiento de la Definitive Edition para Xbox One y PlayStation 4, hoy llegará de tapadillo a la App Store la versión para Mac de Tomb Raider.

Tomb Raider consiguió ser rentable "a finales del año pasado"

Buenas noticias para Crytal Dynamics, que ya trabaja en su secuela.

Cuando el año pasado en Square Enix estaban "muy decepcionados" con el hecho de que las buenas críticas que había recibido el reboot Tomb Raider no se habían traducido en ventas -a pesar de vender la nada despreciable cifra de 3,4 millones en su primer mes- parecía que el buen trabajo de Crystal Dynamics a la hora de revitalizar esta franquicia hubiera quedado en un intento frustrado.

Análisis de Tomb Raider

Análisis de Tomb Raider

La pequeña salvaje.

La Definitive Edition de Tomb Raider sale a la venta esta semana para Xbox One y PlayStation 4. Como siempre, podéis consultar nuestro completo análisis de rendimiento de esta versión y ver el vídeo comparativo entre generaciones que Digital Foundry ha preparado para vosotros. Más allá de leves retoques a nivel visual, poca cosa más añade esta edición salvo la inclusión de unos DLC menores y la adición de controles de voz y gestuales. El resto del juego es exactamente el mismo que salió en marzo de 2013, así que el análisis original, que tenéis a continuación, es completamente vigente.

- - -

ANÁLISIS DE TOMB RAIDER (publicado originalmente el 5 de marzo de 2013):

Leer más...