Rage está de oferta en Steam durante este fin de semana

Puede jugarse gratis hasta el domingo a las 22h.

Rage está de oferta en Steam durante este fin de semana. Por solo 4,99€ (-75% de su precio habitual) podéis llevaros el shooter post-apocalíptico de id Software.

Además, si no estáis del todo seguro también tenéis la opción de probarlo de forma gratuita hasta el próximo domingo a las 22:00 (hora española).

Lanzado en octubre de 2011, este juego de acción con estética estilo Mad Max. Nuestro compañero Josep Maria Sempere lo puntuó con un 9/10 y sobre él dijo: "RAGE es un título obligatorio para los amantes de los juegos de acción en primera persona y para todos aquellos que suelen recurrir al manido tópico que asegura que tiempos pasados fueron mejores, pero sobretodo una demostración de que con mimo, ganas de superarse y confianza en unas ideas muy claras se puede crear algo que se salga un poco de la tendencia que dicta el mercado sin que la calidad se resienta."

Ir a los comentarios (5)

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (5)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos