Rage está de oferta en Steam durante este fin de semana. Por solo 4,99€ (-75% de su precio habitual) podéis llevaros el shooter post-apocalíptico de id Software.

Además, si no estáis del todo seguro también tenéis la opción de probarlo de forma gratuita hasta el próximo domingo a las 22:00 (hora española).

Lanzado en octubre de 2011, este juego de acción con estética estilo Mad Max. Nuestro compañero Josep Maria Sempere lo puntuó con un 9/10 y sobre él dijo: "RAGE es un título obligatorio para los amantes de los juegos de acción en primera persona y para todos aquellos que suelen recurrir al manido tópico que asegura que tiempos pasados fueron mejores, pero sobretodo una demostración de que con mimo, ganas de superarse y confianza en unas ideas muy claras se puede crear algo que se salga un poco de la tendencia que dicta el mercado sin que la calidad se resienta."

Acerca del autor

Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo