Ya disponible Halo 3 gratis para los usuarios con suscripción Gold de Xbox Live

Se puede descargar hasta el 31 de octubre.

A partir de hoy, y hasta que termine el mes de octubre, los usuarios con suscripción Gold del servicio Xbox Live pueden descargar gratis Halo 3. Es el segundo título gratuito de este mes, tras Might & Magic Clash of Heroes.

En noviembre y diciembre también habrá un juego gratis cada quince días, aunque Microsoft todavía no ha anunciado los títulos que entrarán en la promoción. Una vez termine 2013, sin embargo, está por ver qué ocurrirá, porque la compañía de Redmond no ha aclarado al 100% si seguirá regalando juegos a los suscriptores Gold a partir de 2014.

Podéis descargar Halo 3 desde el bazar de Xbox Live. Recordad, además, que estará disponible únicamente hasta el 31 de octubre, y que tras esa fecha será sustituido por otro título.

Ir a los comentarios (10)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (10)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos