Confirmado Uplay para Xbox One y PS4

El cliente de PC llegará a la versión 4.0 en octubre.

Ubisoft ha confirmado que Uplay, su plataforma digital, funcionará también en Xbox One y PlayStation 4.

Uplay estará disponible en todos los juegos de nueva generación de la compañía gala, como Assassin's Creed IV: Black Black, The Crew, The Division y Watch Dogs, así como en los recientemente anunciados Child of Light, Trials Fusion y Valiant Hearts.

Según Ubisoft los usuarios se podrán beneficiar de los servicios y características de Uplay usando un único perfil cuando PS4 y Xbox One lleguen a las tiendas en noviembre.

No se ha especificado su funcionamiento en las nuevas consolas, aunque imaginamos que será similar a los juegos de actual generación, los cuales incluyen una opción en su menú principal para lanzar la aplicación Uplay. Esto te saca del juego para mostrar un feed de sucesos con la actividad de tus amigos, así como los puntos Uplay conseguidos, los cuales se pueden gastar, por ejemplo, en la compra de objetos ingame.

También se ha anunciado que el cliente Uplay de PC se actualizará a la versión 4.0 en octubre, añadiendo un muro social y un gestor de descargas.

Ir a los comentarios (2)

Juegos de los que hablamos en este artículo

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director  |  kr3at0r

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (2)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos