El último DLC de Dishonored estará disponible a partir del próximo 13 de agosto

Las brujas de Brigmore.

Bethesda acaba de anunciar que Las Brujas de Brigmore, el último DLC para Dishonored, estará disponible para PC y Xbox 360 el próximo 13 de agosto y para PlayStation 3 un día más tarde, el día 14.

Su precio es de 9,99€ u 800 Microsoft Points.

Las Brujas de Brigmore cerrará el arco argumental del asesino Daud, villano en la aventura principal y protagonista de los dos DLCs para el juego desarrollado por Arkane Studios (el primero era El Puñal de Dunwall).

En este segundo capítulo Daud se verá envuelto en la rivalidad entre dos bandas rivales, las Anguilas Muertas y los Sombrereros, y deberá abrirse paso hasta la guarida de Delilah, pasando por barrios inéditos de Dunwall. Se podrá importar la partida guardada del anterior DLC, para conservar así la evolución de poderes y el nivel de caos.

1

Ir a los comentarios (0)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector  |  kr3at0r

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000 o en su Twitter (@kr3at0r).

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (0)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos