Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado Tom Clancy's: The Division para Xbox One y PS4

Mundo abierto + Online + RPG + shooter.

Una enfermedad apocalíptica se extiende por todo el mundo en tres semanas a través de billetes de banco infectados. Esta es la premisa de Tom Clancy's The Division, la sorpresa que Ubisoft se ha guardado para el final de su conferencia del E3.

Desarrollado por los suecos Massive Entertainment (World in Conflict), The Division es una mezcla de mundo abierto oline con elementos de RPG y acción cooperativa para PS4 y Xbox One.

El jugador se pondrá en la piel de un miembro del cuerpo especial "The Division", el típico equipo de policias que aparentemente son los responsables de poner a salvo a la humanidad.

A nivel visual el juego muestra un nivel muy alto y recuerda en gran parte a Watch_Dogs, con elementos del HUD apareciendo de forma dinámica en los ítems y las localizaciones que exploras.

Durante la conferencia se ha mostrado una demo multijugador en la que un jugador se ha unido a la partida usando una tablet que utilizaba para controlar a un dron.

Por su parte, la chica que aparece en la demo tiene una habilidad de curación.

Vemos también como el juego nos premia con puntos de experiencia por cada muerte y como los menús muestran habilidades que podremos mejorar.

A continuación tenéis el vídeo con gameplay que se ha mostrado.

Ver en YouTube

Read this next