Take-Two ha confirmado que este año no tendrá un espacio reservado en el E3, por lo que esperados juegos de la editora como The Bureau: XCOM Declassified, WWE 2K14 o GTA V no aparecerán en la feria de junio.

La compañía prefiere centrarse en eventos más pequeños que se celebrarán a lo largo de la primavera y el verano. Así lo explicó el presidente de Take-Two, compañía que engloba a Rockstar y 2K, en la presentación de sus resultados financieros:

"Ahora me gustaría tomarme un momento para hablar sobre el inminente E3 de Los Ángeles. Este año nuestras marcas no tendrán un stand en la feria. Tanto Rockstar Games como 2K han decidido por el contrario centrar sus esfuerzos de marketing y RRPP en una serie de eventos durante la primavera y el verano. Nuestro equipo, no obstante, estará presente en el show, y esperamos veros a muchos de vosotros por ahí."

Parece que cada vez son más compañías las que prefieren los eventos minoritarios para presentar sus novedades, probablemente por el torrente de información que se desprende de cada E3 y que hace que muchas noticias se pierdan entre la vorágine de novedades.

Acerca del autor

Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Más artículos de Borja Pavón

Comentarios (3)

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos

Contenido relacionado

Análisis de Grand Theft Auto 5

El rey de la polémica… Larga vida al rey.

Guía Grand Theft Auto 5

Recorre con nosotros el mundo más grande jamás creado por Rockstar.

Guía GTA Online - Trucos, dinero rápido, cazarrecompensas

Conseguir dinero rápido, trucos, coches, armas, garajes...