Watch Dogs tendrá una hora de contenido adicional en las consolas de Sony

Aunque no estará disponible para el lanzamiento.

Ubisoft ha confirmado que las versiones para PlayStation 3 y PlayStation 4 de Watch Dogs contarán con sesenta minutos de contenido adicional.

Todavía no se ha especificado en qué consistirá, aunque sí han aclarado que no estará disponible para el lanzamiento del juego y que deberá descargarse por separado desde la PlayStation Network.

No es la primera vez que Ubisoft alcanza un pequeño trato de exclusividad con la fabricante de las consolas PlayStation. Assassin's Creed III, sin ir más lejos, también incluía una hora de juego adicional en PS3, y Far Cry 3 tenía el DLC cooperativo High Tides.

Watch Dogs tendrá también versiones para Xbox 360, PC, Wii U y la próxima Xbox. Las versiones para consolas de la actual generación estarán disponibles el próximo 22 de noviembre, mientras que las de la nextgen llegarán en un principio para el lanzamiento de las mismas.

Ir a los comentarios (6)

Acerca del autor

Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Subdirector

Josep Maria es subdirector y fundador de Eurogamer España y el máximo responsable del día a día de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en BFG9000, en su Twitter (@kr3at0r) o escucharlo en el podcast Ocho sobre Diez.

Contenido relacionado

También en Eurogamer...

Comentarios (6)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

Ocultar los comentarios con baja puntuación
Orden
Hilos