Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Beyond: Two Souls durará 10 horas

David Cage lo confirma en el Tribeca Film Festival.

David Cage ha confirmado que Beyond: Two Souls durará alrededor de 10 horas.

David Cage y Ellen Page durante la presentación del juego en el Festival de Tribeca.

El director del juego y máximo responsable de Quantic Dream lo ha dicho durante la atípica presentación del juego en el Tribeca Film Festival, que ayer finalizó su edición de este año.

Sin duda se trata de una duración más que respetable si tenemos en cuenta que su desarrollo y su narrativa son casi más parecidos a las de una película que a las de un videojuego propiamente.

En este sentido, una cosa que ha destacado Cage durante la presentación de Beyond: Two Souls en el festival de Nueva York es que el 75% de los jugadores llegaron al final de su anterior juego, Heavy Rain, y esto es algo bastante particular porque, según él, lo normal es que tan solo el 20% acaben completando un juego.

"La gente quería ver el final, querían conocer qué cosa importante pasaría a continuación", ha dicho Cage.

Esta aventura interactiva protagonizada por la actriz Ellen Page es un título exclusivo de PlayStation 3 y tiene una fecha de lanzamiento prevista para el próximo 8 de octubre.

A continuación tenéis el extracto de 35 minutos del juego que se ha enseñado en Tribeca, y como bien apuntan en VG247, si hacemos caso de la estimación que Cage hace sobre la duración de su juego, si lo véis entero ya podrés decir que habéis visto un 6% de Beyond: Two Souls.

Ver en YouTube

Read this next