Skip to main content

Confirmados Beyond: Two Souls y Heavy Rain para PlayStation 4

QTE remastered.

ACTUALIZACIÓN: En el anuncio inicial en Estados Unidos se hablaba únicamente de las versiones individuales, pero Sony ha confirmado en Europa que sí habrá un recopilatorio en formato físico con ambos juegos, con un lanzamiento previsto para marzo de 2016.

Noticia original: Se venía rumoreando desde hace meses y al final hoy se ha producido la confirmación oficial: tanto Heavy Rain como Beyond: Two Souls tendrán versiones para PlayStation 4.

De hecho, el lanzamiento de Beyond es casi inmediato, porque estará disponible a partir de la semana que viene -el 24 de noviembre- en la PlayStation Store. La versión para la consola de actual generación incluye gráficos a 1080p, mejoras en diferentes efectos e iluminación, uso de las funciones del DualShock 4, un nuevo modo para rejugar la aventura en orden cronológico y la inclusión del DLC Enhanced Experiments.

Heavy Rain también tendrá versión mejorada para PlayStation 4, aunque en este caso habrá que esperar hasta el 1 de marzo de 2016.

Hasta ahora se pensaba que ambos juegos vendrían incluidos en un pack (algo tipo "Quantic Dream Collection"), pero se venderán por separado. Beyond tiene un precio confirmado de 29,99 dólares, y los usuarios que lo adquieran tendrán un descuento cuando salga Heavy Rain el año que viene.

Ver en YouTube

Read this next